Portada » Siguen los ataques contra Casar

Siguen los ataques contra Casar

por José Cárdenas
0 comentarios

Octavio Romero, director de Pemex, afirmó que la muerte de Carlos Fernando Márquez Padilla, entonces esposo de María Amparo Casar, no se debió a un accidente, sino a un suicidio, y reiteró que “en el caso de que un trabajador atente contra su vida, no procede ni la pensión ni el seguro”.

Afirmó que el trámite para el pago de pensión y cobro de seguro se inició sin que hubieran concluido los trabajos periciales del Ministerio Público, los cuales concluyeron cinco meses después del “accidente” concluyendo que se trató de un suicidio y no de un accidente.

Leer más: Es una venganza por ser crítica de la 4T: María Amparo Casar #Entrevista

Octavio Romero, director de Pemex, afirmó que el INAI resolvió que, en materia de corrupción “no puede reservarse información relacionada con actos de corrupción”, esto al referirse al caso que involucra presuntamente a María Amparo Casar en actos de corrupción por considerar que la muerte de su esposo no se debió a un accidente, sino a un suicido.

Además, afirmó que en la carpeta de investigación había una instrucción de enviar copia del cierre de la carpeta a Juan Rebolledo Gout “de tal manera que la familia estaba enterada de qué fue lo que resolvió la fiscalía”

 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario

Contacto

Si deseas mayor información envíanos tus comentarios y en breve nos pondremos en contacto contigo

Viral

Lo más nuevo

Todos los derechos reservados © 2017 José Cárdenas. Aviso de Privacidad. Hosting Email by Webcom ®