Una mujer acusada de violar a dos hombres por lo menos en cuatro ocasiones fue capturada en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villa Quietud en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Dulce “N” habría violentado la intimidad de los hombres en repetidas ocasiones a inicios de 2024.
“Personal de la FGJCDMX cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el delito de violación en perjuicio de dos hombres, registrado en cuatro ocasiones, de enero a abril de 2024, en un inmueble de la colonia Villa Quietud, alcaldía Coyoacán.
“Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, ubicaron a la mujer en el mismo lugar de los hechos”, detalló la dependencia.
Las indagatorias realizadas por las autoridades capitalinas demostraron que Dulce “N” podría estar vinculada en actividades ilícitas en contra de los dos masculinos, cuya identidad y edad fueron reservadas por la autoridad.
“Tras identificarla plenamente, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales; más tarde, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requirió”, explicó la Fiscalía.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…