Un violento ataque ocurrió la noche del jueves 19 de diciembre cuando sujetos armados ingresaron a un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Jacarandas y dispararon contra las instalaciones. Posteriormente, los agresores incendiaron el lugar con 31 internos encerrados. El ataque tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en la calle Tabachines, cerca del arroyo Jabalines.
Leer más: Encuentran colgados cuerpos humanos en Concordia, Sinaloa
A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de auxilio, uno de los internos perdió la vida y 16 resultaron heridos, de los cuales 8 fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Bomberos Veteranos y Bomberos Voluntarios de Mazatlán trabajaron arduamente para sofocar las llamas y evitar una tragedia mayor, mientras brindaban las primeras atenciones a los afectados.
Familiares de las víctimas se congregaron en el lugar en busca de información sobre sus seres queridos. Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y agentes preventivos acordonaron la zona, implementaron un operativo para localizar a los responsables y resguardaron el sitio del crimen.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…