La Fiscalía General del Estado de Colima detuvo a Mariano “N” por su presunta participación en los feminicidios de Alejandra Rivas Gómez y su hija de un año, María José, cuyos cuerpos fueron hallados el sábado de la semana pasada.
A través de un comunicado, la autoridad estatal informó que el detenido fue puesto a disposición del juez de control que llevará el proceso en su contra. Además, “los restos de ambas víctimas fueron identificados y ya fueron entregados a sus familiares”, detalló en el comunicado.
➡️ Lee también: Periodistas piden justicia por asesinatos de colegas en Guerrero y Colima
Alberto Rivas, familiar de las víctimas, agradeció a través de una publicación en redes sociales a quienes le han brindado muestras de apoyo desde la desaparición -reportada el 1 de este mes- de la mujer y su bebé.
Así mismo, informó este jueves se llevará a cabo una misa con el cuerpo presente de María José a las 3:00 de la tarde en la Parroquia de San Antonio de Padúa.
➡️ Te recomendamos: Enfrentamiento deja 6 muertos en Colima
Reportes de medios locales identifican a Mariano «N» como el padre biológico de la menor, a quien no la habría reconocido por estar casado con otra mujer. Rivas Gómez y su hija habrían viajado desde Jalisco para intentar que Mariano reconociera legalmente a la pequeña.
El sujeto, consciente del objetivo de Alejandra, aceptó reunirse con ellas; las llevó a un motel, donde, de acuerdo con los reportes, la situación se tornó trágica.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…