Jorge Claudio, comerciante de tamales y atole, murió el 24 de diciembre tras ser arrollado por un automovilista que presuntamente conducía en estado de ebriedad; unos días después, las autoridades lo dejaron en libertad según denunciaron familiares de la víctima.
Raziel, hijo menor del hombre fallecido, relató a medios que el presunto homicida «ni cubrió el pago del funeral» tras su detención y aunque estuvo bajo proceso unos días precisó que, al no registrar avances la indagatoria, lo dejaron salir.
De acuerdo con la denuncia difundida en redes sociales, un conductor de un Mini Cooper se trasladaba por la colonia Santa María Guadalupe, en Cuautitlán Izacalli, Estado de México, cuando arrolló a Jorge, quien manejaba su triciclo como parte de su trabajo.
El hombre huyó rápidamente del sitio tras impactarse contra Jorge, quien minutos más tarde fue auxiliado por agentes y paramédicos que confirmaron su deceso.
Desde entonces, la familia del vendedor de tamales exigió justicia y pidió que se realizara un examen toxicológico a la persona que se detuvo como presunto responsable de la muerte de Jorge.
Sin embargo, este día confirmaron a medios que la persona fue liberada por un presunto «influyentismo», mismo del que las autoridades no se han pronunciado.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…