Un oso que se embriagó de su golosina favorita, la miel, tuvo que ser ayudado por algunos residentes que se preocuparon por su bienestar luego de que lo encontraron “borracho” en la ladera de una montaña en el noroeste de Turquía.
Vecinos de la ciudad de Duzce, encontraron al oso pardo prácticamente desmayado en la ladera de una montaña, por lo que decidieron apoyarlo. De hecho, algunos hasta bromearon al decir que sus “ojos son más grandes que su estómago”.
Te recomendamos: El mundo busca cerrar por fin un tratado para proteger la alta mar
Preocupados por el bienestar del oso, lo treparon a una camioneta para llevarlo a un veterinario local para que pudiera recibir tratamiento para enfrentar el caso grave por su resaca de miel.
En un video del oso borracho, que se volvió viral en redes sociales, también se puede escuchar como algunos de los lugareños le preguntan al oso pardo que si le duele el estómago.
Al no tener respuesta y ver los peculiares movimientos del animal borracho de miel, decidieron llevarlo a un veterinario para que con sus habilidades para “susurrar osos”, pudiera atender a manera adecuada al pequeño oso.
Después de que el oso pardo se haya recuperado y mientras su juerga de miel se convierte en un simple recuerdo, se planea que el oso sea liberado nuevamente a la naturaleza en donde ya recuperado deberá hacer conciencia acerca de los peligros de terminar borracho tras un atracón de miel.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…