Tras varias horas de bloqueo, la madrugada del viernes, fue liberada la circulación vehicular en la autopista México-Puebla.
El bloqueo se llevo a cabo para exigir la búsqueda del niño Edward de Jesús, quien fue hallado con vida tras ser plagiado.
Luego de varias horas de búsqueda, el menor quien fuera sustraído del poblado de Río Frío, en Ixtapaluca, cuando fue a la tienda a unos pasos de su casa, fue encontrado con vida en el municipio de Atotonilco, en el estado de Hidalgo, sin que hubiera alguna persona detenida.
Habitantes y familiares del menor de 10 años de edad, mantuvieron un bloqueo de alrededor de 12 horas para ser escuchados por las autoridades, pues aseguraban que si se retiraban no buscarían al menor.
Sin embargo, cerca de las 2 de la mañana, le informaron a la familia, que el menor había sido localizado en el estado de Hidalgo a 550 kilómetros de distancia de su hogar.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el menor se encuentra sano y salvo, y ya fue entregado a su familia.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…