El piloto Sergio “Checo” Pérez de Red Bull Racing consiguió la tercera y quinta posición durante la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1. La escudería Ferrari dominó ambas prácticas, Carlos Sainz se llevó la ronda matutina y Charles Leclerc tuvo el mejor tiempo en la vespertina.
En la parte lateral del monoplaza de Red Bull fueron colocadas unas parillas que llamaron la atención, su función es aportar datos al equipo sobre el estado de la pista, además de medir resistencia del aire. Checo las portó durante las primeras vueltas y después le fueron retiradas.
Los datos obviamente tienen la finalidad de ayudar a que el equipo cuente con la mayor cantidad de elementos para aplicar una buena estrategia durante todo el fin de semana tanto para Checo Pérez como para Max Verstappen. Al parecer los datos recolectados funcionaron, pues Checo se colocó entre los mejores tres puestos en la primera sesión de prácticas del Gran Premio de Australia.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…