La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este jueves que la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó a un acuerdo reparatorio con los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron por agresión, robo calificado y discriminación.
Sin reconocer los hechos, Cuevas ofreció disculpas a Eduardo, Faustino y Marco, los policías que la denunciaron por abuso de autoridad, al salir del reclusorio norte, donde se presentó a la audiencia.
Te recomendamos: Activan alerta migratoria contra Sandra Cuevas
Además, deberá asistir a tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira y las emociones; deberá abstenerse de molestar a las víctimas y de dar opiniones en cualquier medio de comunicación y redes sociales sobre los hechos, durante seis meses, con excepción de la disculpa pública.
La alcaldesa señaló que, gracias al acuerdo logrado, a partir de mañana retomará sus actividades en la alcaldía, por lo que desde las 05:30 horas volverá a realizar sus recorridos en las colonias de la demarcación.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…