Persspicax
Existen circunstancias e instituciones que prácticamente no cambian. Una de ellas es la Federación Mexicana de Fútbol, apéndice de la televisión privada desde la existencia de Telesistema Mexicana y posteriormente con Televisa.
Dicha Federación ha funcionado defendiendo los intereses comerciales de quienes son propietarios de los equipos de fútbol profesional y desde hace algunos años también de los grupos de fútbol de Televisión Azteca.
Por lo mismo todas las decisiones tienen que ver más con aspectos comerciales y beneficios económicos que con la seguridad e integridad de las familias que asisten a los estadios en distintas partes del país.
TE PUEDE INTERESAR:
Por ello las reacciones que hace algunos días se dieron por parte de Yon de Luisa, presidente de la Femexfut y Mikel Arriola director de la Liga Mx, empleados de los dueños de los equipos han sido de una tibieza extrema y comprometidas solamente con los propietarios. Es la actitud del aquí no ha pasado nada y de «el tiempo hace que todo se olvide»…
Más allá de las reacciones del gobierno del estado de Querétaro al detener a los implicados de los terribles desórdenes en el estadio Corregidora, la propia Femexfut no hará nada más.
Todo quedará entre los multimillonarios dueños que por supuesto mandan en sus feudos y a los que únicamente interesa aumentar sus ganancias… más de lo mismo.
@poldelar
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…