La Fórmula 1 todavía se encuentra en su receso invernal previo a la nueva temporada 2022, una donde los pilotos y las escuderías comenzarán prácticamente desde cero debido a las nuevas reglamentaciones impuestas por la categoría.
Este ha sido uno de los principales motivos por los que Sergio Pérez, el conductor mexicano de Red Bull Racing, se atrevió a decir que podrá competir por ganar el Mundial de Pilotos el próximo año, por lo que tendrá que igualar el rendimiento de su coequipero Max Verstappen, además de superar a los autos Mercedes y cualquier equipo que se sume a la lucha por el título.
“Para ser honesto, realmente estoy disfrutando del trabajo en equipo con el personal y los ingenieros de Red Bull. Se siente genial ser miembro de Red Bull haciendo un excelente trabajo con Max, los ingenieros de carrera y todo el equipo”, afirmó para el medio japonés Autosport Web.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OAIYVWXF2OFTHF5ESCYC47LXFI.jpg%20420w)
“Estoy en Red Bull porque creo completamente que puedo convertirme en campeón del mundo”
Esas fueron las primeras palabras que expresó Checo respecto a sus objetivos en 2022 y el balance realizado a lo largo de la temporada anterior, donde consiguió adaptarse al 100 por ciento a la escudería austriaca y mejorar paulatinamente en rendimiento conforme transcurrieron las carreras.
TE PUEDE INTERESAR: