616
Y es que fueron diversos factores que hicieron a Elvis Presley todo un rey. Lo tenía todo: un talento descomunal para la música, era guapo, el público lo adoraba, sabía bailar, todo eso quería que cualquier persona quisiera ser él.
Estas diversas situaciones le hicieron tomar sedantes, analgésicos y estimulantes lo que desencadenó problemas de peso, intestinales, hipertensión, entre otros muchos más. Y fue en 1977 cuando de un infarto al miocardio, Elvis dejaba conmocionado al mundo entero por su muerte. Con esto, su brillo no se apagó, al contrario, se convirtió en una leyenda.
Un día como hoy pero de 1935 nació Elvis Aaron Presley dentro de una familia de bajos recursos en Tupelo, Misisipi, Estados Unidos sin saber que cambiará la historia de la música y de la cultura para siempre.
Sin necesidad ni existencia de las redes sociales, Elvis Presley logró llegar a muchos países. Sus canciones eran cantadas en China, México, España, Francia, Islandia, Argentina obteniendo seguidores por todo el mundo.
TE PUEDE INTERESAR: