Un ataque a balazos suscitado la madrugada de este domingo en un depósito ubicado en la colonia Santa Cruz, en Guadalupe, Nuevo León, dejó como saldo cuatro personas sin vida y dos más lesionadas.
Fue alrededor de las 2:00 horas cuando vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado algunas detonaciones; la movilización policiaca no se hizo esperar, así como tampoco la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes ingresaron al negocio localizado en el cruce de Platino y Mica.
Según reportes, tres de los fallecidos trabajaban como repartidores del negocio, mientras que el cuarto podría tratarse del dueño. Todos ellos presentaban heridas de bala en la cabeza.
En el lugar también se encontraban dos personas heridas, quienes fueron atendidos por los paramédicos, que, a su vez, los trasladaron a un hospital; se estima que ambos están fuera de peligro.
En cuanto al o los responsables, se desconoce su identidad y su paradero; sin embargo, se cree que huyó del lugar a bordo de una camioneta.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…