Este viernes, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que emitirá un nuevo decreto que busca frenar la movilidad en las calles de Tabasco a partir de las 11 de la noche, para evitar más contagios de Covid-19.
El gobernador de Tabasco, rechazó que sea un ‘toque de queda’, no descartó que se apliquen sanciones si la gente sale después de esa hora, a excepción de quienes requieran servicios de ambulancias o salgan por una emergencia.
Detalló que los salones de fiesta tendrán que volver a cerrar, mientras que los espectáculos deportivos mantendrán aforo del 30 por ciento.
Además, el mandatario Tabasqueño confirmó que de nueva cuenta, los salones de eventos y plazas comerciales tendrán que cerrar los domingos y buscarán que con el freno a la movilidad en Tabasco, eviten que los jóvenes visiten antros clandestinos o compren bebidas alcohólicas de manera ilegal.
Cabe señalar que Tabasco, registró este jueves 674 nuevos casos de covid-19 en tan solo un día, lo cual representa la cifra más elevada desde que inició la pandemia en la entidad.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…