Luego de estar casi un mes internado en el Centro Médico Shannon, de San Angelo, Texas, murió por complicaciones del covid-19 Caleb Wallace, quien se hizo conocer en su comunidad y en redes sociales por su postura contra las mascarillas y otras medidas impuestas durante la pandemia de coronavirus.
Su esposa, Jessica Wallace, fue quien anunció que el activista de 30 años, murió durante la madrugada del sábado.
“Caleb ha fallecido en paz. Él siempre vivirá en nuestros corazones y mentes”, escribió su esposa Jessica en la página de colectas Go Fund Me.
Wallace había sido hospitalizado el 30 de julio, tras contagiarse de covid-19. Pero su situación comenzó a complicarse, por lo que las últimas tres semanas fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, donde finalmente murió.
Jessica Wallace, destacó, en una entrevista con el medio San Angelo Standard-Times, que cuando comenzó con los primeros síntomas de covid-19, su esposo tomó una mezcla de vitamina C, zinc, aspirina e ivermectina, un medicamento veterinario que no ha sido aprobado para tratamiento o prevención del coronavirus en humanos. De hecho, las autoridades de salud advierten de los peligros de ingerir el desparasitante para animales, ya que eso solo complica la salud de los pacientes.
Fue cofundador del grupo San Angelo Freedom Defenders, que durante una manifestación pidió acabar con la “tiranía del covid-19”.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…