En redes sociales, se hizo viral un video donde brigadistas del gobierno de la Ciudad de México dan la bienvenida con altavoces a quienes se vacunarán y dicen que hay que agradecer a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por “lograr” la obtención de vacunas.
Los voluntarios con chalecos verdes, pertenecientes al programa “Ponte Pila” recibieron a los habitantes de Magdalena Contreras y Coyoacán que acudieron este martes a la sede del Estadio Olímpico Universitario para ser inmunizados contra el Covid-19 con el siguiente mensaje:
“Bienvenidos a la segunda dosis de personas de 40 a 49 años. Gracias al esfuerzo del licenciado Andrés Manuel López Obrador y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum… A nosotros nos toca seguir cuidándonos”
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Gracias de que si lo pagan con nuestros impuestos y para eso los eligieron, para trabajar y procurar la salud de todos lo mexicanos, por eso cobran.
NO LO HACEN GRATIS, que nos den gracias a los que pagamos impuestos, porque ni del petróleo sale, Pemex esta mas endrogado que por eso ya le bajaron la calificación.
NO TENEMOS QUE AGRADECERLES NADA. Como funcionarios públicos que devengan salarios pagados con nuestros impuestos, tienen la OBLIGACION de cumplir con sus obligaciones, entre las que está el proteger la salud de los habitantes de las regiones que gobiernan.
Obviamente, los "brigadistas" de Morena están pagados por la misma Organización y son simplemente pericos. Pueblo Sabio: ¡No te dejes engañar!!