Cuatro policías municipales de Mérida, Yucatán, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato del joven José Eduardo Ravelo, de 21 años, quien fue detenido el pasado 21 de julio y días después perdió la vida en un hospital.
El gobernador Mauricio Vila Dosal, a través de Twitter, confirmó la detención cuatro policías municipales de Mérida acusados presuntamente de haber asesinado a golpes al joven José Eduardo “El Güero”; afirmó que se aplicará todo el peso de la ley.
Exámenes médicos determinaron que el joven fue violado y murió a causa de los golpes; la madre del joven, María Ravelo, llevó el féretro con el cuerpo al interior a Palacio de Gobierno, para exigir justicia.
“Lamento los hechos ocurridos en contra del joven J.E.R.E. originario de #Veracruz. Les informo que los policías municipales presuntos responsables de este crimen ya fueron capturados y aplicaremos la ley hasta las últimas consecuencias”, escribió el titular del Ejecutivo en esa red social.
Añadió que a través de la Fiscalía General del Estado, investigará los hechos, pues en el Estado no hay espacio para la impunidad.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…