El tiroteo registrado en un supermercado de Colorado, Estados Unidos, dejó al menos 10 muertos, confirmó este lunes la policía de Boulder.
Entre los fallecidos se encuentra el agente de policía Eric Talley, que fue el primero en llegar al supermercado King Soopers de esta localidad ubicada unos 50 kilómetros al noroeste de Denver, la capital de Colorado.
«Sabemos de diez fallecidos en la escena, incluyendo uno de nuestros agentes de Boulder. El agente Tally respondió a la escena, fue el primero en llegar, y recibió un disparo mortal», afirmó la jefa de policía Maris Herold.
El comandante de la policía de Colorado, Kerry Yamaguchi, dijo que había un sospechoso detenido, quien recibía atención médica.
El presunto autor del ataque, un hombre sin camisa con sangre corriendo por su pierna, fue escoltado fuera de la tienda esposado por dos oficiales de policía.
El video de un helicóptero de televisión mostró muchos vehículos policiales y oficiales fuera de la tienda y al menos tres helicópteros en el techo del edificio.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…