El comediante hizo una trasmisión junto al doctor Anthony Fauci respecto al fármaco, espacio en el cual dijo: tenía yo muchas dudas. Yo creo que la vacuna es algo muy personal, no es que esté en contra”.
La entrevista la hizo Derbez para informar a la población latina de Estados Unidos respecto a la vacuna.
El actor aseguró que duda de la vacuna debido a que su tiempo de autorización fue muy corto y porque duda de su eficacia.
“Sí está comprobado, uno, que la vacuna no evita que te contagies. O sea, de todas maneras te contagias a pesar de que estás vacunado. Lo único que hace es que suaviza los síntomas”, señaló.
Además dijo desconocer los efectos secundarios del fármaco a largo plazo y aseguró que su estilo de vida sano le permitirá crear anticuerpos contra el COVID si se llega a contagiar.
“Tengo un estilo de vida muy sano y siento que mi cuerpo puede ser también, si me llego a contagiar, que genere los anticuerpos necesarios y tal vez no necesite la vacuna”, reiteró.
Finalmente, Eugenio Derbez declaró que, por ahora, no piensa vacunarse.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Ver para creer, un experto en enfermedades infecciosas; miembro del grupo de trabajo de la casa blanca sobre el coronavirus y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del NIH, fue puesto en evidencia por el comediante mexicano, Eugenio Derbez. No son vacunas, no tienen licencia para ser acreditadas como tales, la FDA no les ha otorgado licencia de vacunas, son sustancias que están pasando por la fase de experimentación en seres humanos, por eso los fabricantes de vacunas, requieren de un aval por parte de los países para poder venderlas, ese aval se llama "autorización para uso de emergencia".