Un convoy de policías de seguridad pública y de la Fiscalía del Estado de México fue emboscado por un grupo armado en el municipio de Coatepec Harinas, hay al menos 13 muertos, ocho elementos de la Fiscalía y cinco más de la policía estatal, confirmaron fuentes policiacas.
Los elementos viajaban en un convoy que realizaba labores de patrullaje en la región. Los policías buscaban a miembros del Cártel de la familia Michoacana que se asientan en esa región cuando fueron atacados sorpresivamente.
Los efectivos viajaban en una patrulla de la policía estatal y una camioneta blanca Pick Up, Chevrolet, a bordo de las que fueron rafagueados.
Debido a las agresiones, llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores, elementos de la secretaría de Seguridad y la Fiscalía, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina.
El gobierno del estado garantizó que las familias de los servidores públicos que fallecieron recibirán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…