El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que suspenderá, a partir de abril y hasta el 6 de junio, las giras públicas por el interior del país los fines de semana mientras dure la veda electoral.
No obstante, adelantó que seguirá recorriendo los estados, pero en esas visitas solo se reunirá con los gobernadores y supervisará obras en privado, sin prensa que lo acompañe.
“No se van a visitar los estados, solamente reuniones cerradas, sin medios y tampoco con personas, con la gente, nada más con servidores públicos para revisar proyectos, avance de obras y demás, todo a puerta cerrada”, indicó.
Durante su conferencia matutina, informó que tiene programada una visita el viernes 26 en Chihuahua y cerrará sus giras públicas.
“La última va a ser la de mañana, que vamos a estar en Chihuahua, vamos a Juárez y vamos a la Laguna, luego, todos sus eventos serán privados”, informó.
En esta pausa, por el proceso electoral, sí seguirán las conferencias matutinas, de lunes a viernes, en salón Tesorería de Palacio Nacional, a las 7 de la mañana.
También dio a conocer que con motivo de las vacaciones de Semana Santa su última actividad será el 31 de marzo cuando realice una visita al estado de Tabasco y retomará las conferencias el 5 de abril.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…