A pesar de que gran parte del país se encuentra en alerta máxima por la propagación del virus SARS-CoV-2, en Mazatlán decidieron celebrar con público la la inauguración de la Serie del Caribe 2021.
El estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, lució casi lleno este domingo 31 de enero de 2021 para presenciar el partido entre las selecciones de beisbol de Colombia y México.
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, asistió al evento y afirmó que en “materia de seguridad y vigilancia sanitaria los asistentes han mostrado absoluta colaboración y respeto a los protocolos que el estado ha implementado en conjunto con el Ayuntamiento”, informó el medio local Riodoce.
De acuerdo con datos oficiales, el estadio solo recibió el 45% de aforo, sin embargo en las fotografías que tomó Riodoce y otras que circulan en internet el estadio luce lleno. Además de que los asistentes no respetaron una distancia de dos metros entre ellos.
Actualmente, Sinaloa se encuentra en semáforo naranja con riesgo de regresar a rojo. En ese estado han muerto 4 mil 622 personas de COVID-19, de acuerdo con cifras oficiales.
Hasta este domingo se reportó una ocupación hospitalaria de 65% en esa entidad.
Fuente: https://animal.mx/
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…