El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, vacacionó este fin de año en Chiapas, invitado y acompañado por Eduardo Ramírez Aguilar, el presidente del Senado; esto pese a los llamados de las autoridades de Salud de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19.
A través de su cuenta de Facebook, Ramírez compartió una serie de imágenes en donde se le puede observar en compañía de Delgado y cinco personas más (aparentemente familiares de ambos) sin usar cubrebocas, en un viaje de vacaciones por el estado de Chiapas.
“Fue un gusto presumir un poco de lo majestuoso que es Chiapas a Mario Delgado, un gran líder mexicano. Realizamos un recorrido por Las Nubes, un tesoro que la naturaleza nos ha regalado para el disfrute de todas y todos los mexicanos”, escribió el legislador al momento de publicar las fotos en las que también aparece acompañado de su familia.
En el estado de Chiapas, el semáforo se encuentra en color verde, pero no es así en la Ciudad de México donde trabajan ambos funcionarios, la cual permanece en color rojo desde el pasado 19 de diciembre.
El mismo Delgado ha promovido en distintas ocasiones el llamado a quedarse en casa, e incluso ha realizado varias acciones para apoyar al combate de la pandemia, entre ellas, renunciar a los tiempos de radio y televisión para que se difunda el mensaje de “quédate en casa”.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…