María del Rocío «N», ex gerente de Relaciones Públicas del Bar Distrito 5, acusada del delito de encubrimiento por presuntamente participar en la alteración de la escena del crimen en donde mataron al exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval, obtuvo su libertad, confirmó su familia.
El Ministerio Público había solicitado prisión preventiva justificada al considerar que había riesgo de evasión. La exempleada se sometió a un juicio abreviado como derecho legal por ser primo-delincuente, obteniendo una reducción de pena y ahora su libertad.
Los trabajadores del bar la señalaron de haber dado las órdenes para retirar las evidencias; sin embargo, María del Rocío ‘D’ involucró al gerente del bar, José Manuel Sánchez Cruz.
Ella es la segunda detenida que fue implicada en estos hechos que obtiene su libertad. Aún hay una recompensa vigente por los datos de localización de un hombre y una mujer quienes, según los videos recuperados, podrían ser los autores materiales del asesinato de Jorge Aristóteles Sandoval en el baño del Bar Distrito 5.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…