Porfirio Muñoz Ledo advirtió que es un atropello a la democracia mexicana que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ordenó que el Instituto Nacional Electoral (INE) organizar la encuesta de Morena, ahora pretenda suspenderla y acusó que con ello se entrega la victoria al dinero y al caciquismo.
Después de la suspensión de la sesión en la que se discutiría el proyecto del magistrado presidente, Felipe Fuentes, el morenista llamó a las bases morenistas a “seguir presionando”, en un mensaje en redes sociales.
“Los principios vencieron al dinero y el TEPJF entrega la victoria deliberadamente al dinero y al caciquismo”, destacó el aspirante a la dirigencia nacional de Morena.
Además, lamentó que con ese proyecto el tribunal “ahora se retracta de un proceso que está por terminar y propone otro para después de las elecciones”.
El aspirante a la dirigencia nacional de Morena dijo que en la encuesta de reconocimiento ganó dos a uno y “estamos arrollando en la que termina el jueves”.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Sobre los comentarios de Muñoz Ledo sobre las decisiones del TEPJF, puedo agregar que es muy entretenida, por no decir "burda", la postura de este viejo Político que aceptó sin reclamo alguno, las decisiones pasadas del organismo que hoy ataca, cuando esas deciones fueron a favor de lo que em ese momento proponía o apoyaba, bajo los colores que en ese entonces ostetaba don Muñoz Ledo. Ahora el TEPJF ya no tiene ni credibilidad ni muco menos neutralidad! Y ¿qué tal antes?