Rubén Olmos, director de Global Nexus, indicó que el diagnóstico positivo de coronavirus para Donald Trump es preocupante, debido a la cercanía que ha mantenido el mandatario con su gabinete.
Indicó que el mando del país podría llegar al vicepresidente Mike Pence, el cual no fue infectado con la enfermedad y añadió que la salud del presidente podría afectar su campaña a la reelección.
El líder de Estados Unidos, dijo Olmos, se ha dedicado a mentirle a la sociedad durante su mandato, lo cual pondrá en duda lo que comente a la ciudadanía.
No sabemos a ciencia ciencia si esto sucedió hace dos o tres días o si acudió al debate con Covid».
Explicó que no ha habido anuncios relacionados con la salud del presidente que ayuden a evitar la incertidumbre política, económica y social de la nación norteamericana.
En entrevista con Jesús Martín Mendoza, el analista dijo que el supuesto contagio de Trump podría ser una estrategia para mejorar su posición en las encuestas.
Sin embargo, comentó que esto podría no ser de utilidad para el equipo del presidente, quien ha buscado no hablar al respecto de la pandemia y del manejo que se ha hecho de ella.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…