La presidenta de la Comisión de Gobernación del Senado, Mónica Fernández Balboa, se reincorporó a las actividades legislativas de la Cámara Alta, luego de estar en aislamiento voluntario por el contacto que tuvo con un caso positivo de covid-19.
Después de ocho días sin actividades presenciales, la senadora informó su regreso a través de sus redes sociales. De acuerdo con la ex presidenta del Senado, ayer por la noche recibió el resultado negativo de su prueba, por lo que se reintegrará a las sesiones desde hoy.
“Quiero darles las gracias a todos y todas que se preocuparon, que me mandaron algún mensaje de aliento, de solidaridad. Decirles que estamos bien y vamos a seguir trabajando mucho con sana distancia, con todas las medidas de seguridad y cuidados y aquí vamos a estar, cumpliendo con nuestro deber”, dijo en un video.
El 21 de septiembre, Fernández Balboa declaró que uno de sus familiares con el que había convivido un día antes resultó positivo a la prueba, por lo que iniciaría un aislamiento voluntario hasta que se encontrara en condiciones de hacerse el examen médico.
La legisladora continuó con su trabajado de manera virtual y a distancia durante el periodo de su ausencia.
Fuente: Milenio
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…