Sobre la suspensión de pruebas de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que esto no afecta y que se tendrá a tiempo dicha inmunización.
El mandatario mexicano apuntó que México está inscrito en los principales proyectos de vacuna contra el nuevo coronavirus.
Esto que sucedió (la suspensión de pruebas de AstraZeneca) no afecta la situación de que podamos disponer, más temprano que tarde, de la vacuna contra el COVID-19″, destacó en la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional.
“De todas maneras tenemos otras opciones, que lo sepa la gente. estamos inscritos en los principales proyectos de investigación para tener la vacuna a tiempo, no cambia, no varía el que se haya presentado esta situación con una de las empresas con las que tenemos convenio; tenemos una relación similar con dos o tres empresas que ya también están en Fase 3 de investigación”, afirmó.
López Obrador detalló que nuestro país recibió propuestas para las pruebas de vacunas por parte de los gobiernos de Rusia, China y Estados Unidos en donde se considera a “México como país prioritario, dándole un sitio especial en los tres casos”.
Fuente: Staff
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…