La esposa de gobernador de Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, reveló que luego de algunos malestares, decidió realizarse una prueba, y dio positivo a Coronavirus, por lo que deberá permanecer aislada, asegurando que se encuentra estable.
Está revelación la hizo horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciará su gira de trabajo para la próxima semana, la cual incluye la ciudad de Culiacán, donde estará el próximo miércoles.
Rosy Fuentes de Ordaz, aseguró encontrarse en casa, pero en aislamiento, desde donde seguirá trabajando en sus tareas, al frente del Sistema DIF Sinaloa, pero se desconoce si el gobernador, ya se realizó la prueba, como lo hizo, cuando su hija dio positivo.
Se ha informado que el mandatario federal, sostendrá una reunión de trabajo con el Gabinete de Seguridad, donde estarán presentes, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para luego hacer, desde la capital sinaloense, su tradicional conferencia mañanera.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…