Al tapatío Sergio Pérez le queda claro que si se confirman los rumores que colocan al alemán Sebastian Vettel en el equipo Racing Point la próxima temporada, quien tendría que ceder el asiento para su llegada sería él.
Pérez y el canadiense Lance Stroll son los pilotos de la escudería, pero Lance es hijo del dueño del equipo, lo que complicaría mucho su continuidad en la entidad a la que llegó desde 2014 cuando era Sarah Force India.
Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir… Yo soy papá y yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir”, dijo Checo sobre la situación en una entrevista transmitida el fin de semana por Movistar F1 y que retoma el sitio especializado motorsport.com.
El mexicano, quien marcha en la sexta posición del campeonato con 22 unidades, comentó que ya ha tenido conversaciones al interior del equipo sobre el futuro. Él cuenta con un convenio vigente hasta el 2022. “No sé nada. Sólo sé que sigo con mi contrato”.
Checo ha terminado en un par de sextos sitios y un séptimo después de las primeras tres carreras del adaptado calendario de la máxima categoría debido al nuevo coronavirus.
Stroll marcha en la octava posición después de que el fin de semana pasado concluyó en la cuarta posición en el Gran Premio de Hungría.
Fuente: Excèlsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…