Luego de las polémicas en las cuales se ha envuelto el conductor de El Pulso de la República, Adal Ramones se unió a su causa y le dedicó un mensaje de apoyo a Chumel Torres.
A través de redes sociales, se hizo tendencia Adal Ramones, y es nada más y nada menos que por responder a una grabación de Chumel, en la que se dice fue discriminado por el mismo Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) al sacarlo de su debate contra el racismo y clasismo debido a fuertes críticas de usuarios y políticos.
Ante esto, el exconductor de otro rollo, contestó dicho video y se empatizó con el mensaje de Torres, pues aseveró que “muchos pensamos como tú”.
Agregó, que pese a que no se conocen, lo considera “uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad”.
En tanto, unas horas después Torres le respondió a Ramones que ha sido un “honor” servirle así a sus seguidores.
Cabe resaltar que en el clip que contestó el exconductor de Otro Rollo, Chumel relata que el Conapred lo sacó del debate debido a que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller le exigiera una disculpa pública en varias ocasiones por haber llamado a su hijo, quien es menor de edad, “Chocoflan”.
Ver comentarios
El mundo es una dualidad: existe los hermoso y lo feo, lo alto y lo chaparro, lo veraz y lo chismoso. ¿Cuál es tu dualidad Mamones, (perdón Ramones)?Recuerda que cuando "veas la barba de tu vecino rasurar, pon la tuya a remojar".
Se enojaron el Presidente y la primera dama nada más porque le dijo Chocoflan al Chocoflan, que delicados.
Estaría chido que Adal precisará en que temas piensa igual que chumel, en llamar a un niño chocoflan, en lo que dijo sobre que por eso mataron a los aztecas o demás adjetivos clasistas del citado y sancionado comunicador, pirque de algo estamos seguros es que no es cuanto a criticar presidentes, porque de eso jamás le vimos pantalones ni valor al sr Ramones
Animo, estamos en un régimen autoritario que le gusta criticar y poner apodos, pero cuando le pisan el callo no le agrada recordemos que nada es para siempre y esto no es la excepción.