Reinaldo Salazar, padre de los medallistas olímpicos Iridia y Óscar Salazar, falleció este domingo 21 de junio a causa del COVID-19.
«Papá yo tenía muchos planes contigo, pero Dios tenía un plan aún mejor. Es imposible llorar de tristeza habiendo tantos momentos felices. Mis lágrimas son de amor, de agradecimiento y de mucha admiración. Agradezco a Dios por tu compañía todo este tiempo. Te amo Papá», escribió Iridia en sus redes sociales.
Reinaldo Salazar consiguió el Premio Nacional del Deporte en 2006 y junto a Iridia y Óscar se convirtieron en el primer equipo conformado por padre e hijos en colgarse un metal olímpico, en Atenas 2004.
A través de redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) lamentó la muerte del extaekwondoín.
«La CONADE y su titular Ana Guevaralamentan el sensible fallecimiento del profesor Reinaldo Salazar, padre de los medallistas olímpicos de taekwondo, Iridia y Óscar Salazar. El deporte mexicano está de luto. Descanse en Paz», escribió la dependencia.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…