La Universidad Nacional Autónoma de México anunció el inicio del periodo vacacional a partir del 4 de julio y hasta el 26 del mismo mes.
Ello, luego de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus consideró que aún no existen las condiciones sanitarias para retomar actividades academico-admministrativas presenciales.
La UNAM exhortó a al comunidad universitaria a disfrutar de los días de asueto, pero respetando las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.
A través de un boletín, la Máxima Casa de Estudios detalle que ante la proximidad del periodo vacacional de verano, la reanudación presencial de clases en todos los niveles y demás actividades académico-admnsitrativas se realizarán una vez que existan las condiciones.
Además, la Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual a las instalaciones universitarias.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…