A través de la cuenta oficial de twitter el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau agradeció a los elementos policiales que ayudaron a proteger las instalaciones de la embajada en la Ciudad de México tras las protestas que se llevaron a cabo, buscando justicia por el asesinato de George Floyd y en la representación de Jalisco por Giovanni López.
Calificó a los protestantes del día de ayer como “anarquistas violentos”, agregó que la sede fue atacada con “cócteles molotov y piedras”, por lo que expresó su agradecimiento con la policía de la CDMX.
Finalmente, señaló que los agentes demostraron valor y profesionalismo luego de hacer frente a los “delincuentes”.
En respuesta a este mensaje, usuarios indicaron que era una “vergüenza” que por unos cuántos que hicieron “destrozos” se generalizara a todos los mexicanos, así como apoyaron la idea de llamarlos “delincuentes”, mientras que otros indicaron que “ojalá todos fuéramos la embajada de Estados Unidos para tener una reacción oportuna de la policía”.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
esto solo va a suceder, cuando las autoridades del pais dejen de tener halcones en las redes sociales, para que unos fastidien a los otros y en medio los ciudadanos, obviamente la embajada es un pastel demasiado grande para pasar desapercibido