El Sistema de Transporte Colectivo (STC) condonó el pago por concepto de contraprestación y aprovechamiento derivado de la explotación comercial de módulos, espacios y locales dentro de las instalaciones del Metro durante el mes de junio y hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo.
El beneficio, derivado de las afectaciones por la pandemia de covid-19, aplica sólo para los locatarios que estén al corriente en sus pagos al mes de marzo, indicó el organismo.
En un acuerdo publicado este martes en la Gaceta Oficial, el STC indicó que los comercios no esenciales deberán seguir cerrados también hasta que el semáforo se encuentre en amarillo.
Mientras que el personal de los comercios esenciales como farmacias, laboratorios clínicos, servicios financieros, abarrotes y venta de alimentos empaquetados deberán usar adecuadamente cubrebocas, protector facial, gogles, lentes de seguridad, guantes, lavarse las manos frecuentemente con jabón, mantener sana distancia, estornudo de etiqueta, desinfección constante de superficies y colocar dispensadores de alcohol o gel desinfectante.
Fuente: Excèlsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…