La «culpa», según asegura el escritor realmente fue de la distribuidora del filme, Universal, que «le entregó a Netflix una versión editada de la película». «Me enteré hace unos días gracias a un fan con ojo de lince, y la compañía rectificó el error. La versión que está ahora en la plataforma está sin editar y sin recortes», aseguró.
La secuencia en cuestión es aquella en la que Marty, el personaje de Michael J. Fox ojea lo que en principio cree que es el Almanaque con los resultados deportivos… pero en su interior se encuentra la revista para adultos ‘Oh La La’ donde se encuentra con las imágenes de señoritas ligeras de ropa.
El montaje de la secuela de Regreso al futuro en la que esa escena ha sido censurada es una versión hecha para fuera del mercado estadounidense que, según asegura el guionista, ni el propio Robert Zemeckis, director del filme, sabía que existía. «Y para que conste en acta, Netflix no edita películas, solo ofrece las versiones que les proporcionan. Podéis dirigir vuestra ira a Universal, pero seguro que son más cuidadosos en el futuro… y con el futuro», sentenció el guionista.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…