El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció desde La Mañanera a todo el personal de salud que lucha todos los días contra Covid-19, e incluso dijo que ponen en riesgo su propia salud por salvar a pacientes.
“Tenemos que sacar fortaleza del interior de nuestro ser, de nuestra alma”, dijo el mandatario que indicó que a estas alturas hay mucha fatiga.
“Ya falta poco”, recordó López Obrador que reiteró que se logró domar la pandemia e indicó que mañana se anunciará del cómo será la nueva etapa que iniciará el próximo lunes 1 de junio.
Sobre las denuncias por falta de equipo de protección, el presidente dijo que mañana se dará en el informe sobre el tema.
Fuente: Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Como es posible felicitar y agradecer a los Doctores y Enfermeras, que están en la primera línea, arriesgando su vida y la de sus familias, luchando por salvar vidas de tantos compatriotas infectados.
Acto seguido se ratifica el inicio de sus interminables campañas por el interior del país, que acaso no se darán cuenta los ayudantes, secretarios o lame botas( todos con minúsculas), del Sr. Presidente, que eso no se debe de hacer, que está poniendo en riesgo a mas personas de ser contagiadas y que estaría dando mas trabajo y mas riesgos a quién está agradeciendo. Nadie se atreve a decirle que no lo haga y el mismo Ejecutivo no tiene idea o no sabe que no se debe de hacer, ¿ Donde quedó el sentido común? y los López Gatelles y los chicles y los chocolates... Le vale una pura y dos con sal, y sigo siendo el rey. (Ya tiene unas rayitas menos).