Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, agradeció a todo el personal médico por hacer un gran sacrificio y arriesgar sus vidas para cuidar a los mexicanos.
Reconoció el apoyo y responsabilidad de la ciudadanía para preservar las medidas de higiene y el gran esfuerzo de permanecer en casa.
“Esto ha permitido disminuir el número de casos de COVID-19 permitiendo que nuestro sistema de salud pueda darle atención médica a todas las personas que requieren hospitalización e intubación”.
Señaló que el Valle de México es una de las regiones más afectadas por el virus por ello, las medidas que se vayan tomando deberán ser muy responsables y las adecuadas.
Del Mazo dijo que el Plan para la Nueva Normalidad tiene una ruta clara y responsable. Aseveró que el Estado de México se encuentra en color rojo del semáforo regional ya que sigue habiendo hospitalizados y contagios. A la fecha hay mil 548 hospitalizados y 250 entubados.
Dijo que cuando sea el momento seguro es necesario que regrese la industria de construcción y la industria automotriz. “Las industrias que vayan abriendo en su momento tenemos que cuidar a sus trabajadores”.
Alfredo del Mazo pidió cuidar el transporte público ya permitirá que se pueda regresar a la nueva normalidad.
Fuente: ADN 40
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…