El consorcio formado por Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., Construcciones Urales S.A. de C.V. y Azvi S.A.U., se adjudicó el tercer Tramo del Tren Maya con una propuesta de 10 mil 192 millones 938 mil 694 pesos.
El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó que para el desarrollo del Tramo 3 del Tren Maya, que recorrerá 172 kilómetros, desde Calkiní, Campeche, hasta Izamal, Yucatán, recibió 16 ofertas técnicas y económicas.
Los trabajos de construcción iniciarán el 25 de mayo próximo con la autorización de la autoridad de Salud, pues se prevé que la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19 se levante gradualmente a partir del 17 de mayo.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
todas son muy famosas y conocidas, pero no en Mexico,,,,de donde son quienes son sus dueños o socios?
yo recuerdo una famosa,,,, constructora general del norte, ahora p.infra, de la familia peñaloza que en el sexenio de l jolopo defraudo a ferronales y al pais con cientos de millones de dolares al instalar vias de tren rapido electrico cd.de mexico-queretaro Irapuato
con locomotoras electricas GE compradas en el gobierno del infeliz jolopo, que se pudrieron en los patios de pantaco y las vias?
solo quedo el tramo servible buenavista cuautitlan, si el tren ligero,,,,,
Me gustaría que se publicaran los curricular de la compañías que se les adjudicaron los contratos del tercer tramo del capricho del señor ganso. uno primero para que si tienen algo que esconder salga antes de cualquier inversión y segundo evitar chismes de vecindad que luego nadie los crea.