La Asociación Nacional de Actores (ANDA) cerró este lunes sus instalaciones, tras confirmar un caso de COVID-19 entre sus trabajadores, que seguían ofreciendo servicios como trámites de Previsión Social, programación de pagos y jubilación.
“El día de hoy se tuvo que tomar la decisión de cerrar las instalaciones debido a un caso confirmado de COVID-19 detectado entre los pocos trabajadores que aún se encontraban laborando para todos nosotros. Es una circunstancia de EMERGENCIA, con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos; trabajadores y socios, por causa de FUERZA MAYOR”, explicó la ANDA, a través de un comunicado.
La Asociación detalló que los servicios se restablecerán cuando “sea posible superar la posible amenaza de contagio”, por lo que mantendrá informados a sus miembros, a través de sus redes sociales y el mail landa.org.mx.
“La ANDA y quienes laboramos para ustedes, durante esta contingencia estamos haciendo todo lo humanamente posible con los mínimos recursos, tanto económicos como de personal, para seguir ofreciéndoles servicios, que sabemos que necesitan; así que esperamos comprendan la situación por la que atravesamos. La ANDA permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”, agregó la Asociación.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…