Una persona corre en solitario en 7th Avenue, que luce parcialmente vacía a raíz de las restricciones impuestas por las autoridades que piden a los habitantes a mantenerse en casa y respetar un distanciamiento social para frenar la propagación del COVID-19, el sábado 28 de marzo de 2020, en Nueva York. (AP Foto/Bebeto Matthews)
La oficina del gobernador Andrew Cuomo pidió al Departamento de Correcciones del Estado de Nueva York que comience la liberación de las reclusas embarazadas, no violentas, que tienen seis meses o menos restantes en sus sentencias, según informó Melissa DeRosa, secretaria del gobernador, durante la rueda de prensa diaria.
“Hoy temprano, le indicamos a DOCCS que comience la liberación de delincuentes embarazadas no violentas con seis meses o menos restantes en su sentencia. Continuaremos monitoreando la situación de Covid ya que afecta todos los aspectos de nuestro estado, incluidas las cárceles, y ajustes según corresponda”, dijo DeRosa.
El estado de Nueva York había liberado previamente a presos con menos de 90 días de condena que tenían 55 años o más y cuyo delito subyacente no era un delito violento o un delito sexual.
Fuente: La Razón
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…