La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvo esta tarde a Rubén L. CH. “El Charrez”, identificado como el tercer implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista Mixteca María Elena Ríos Ortiz.
De acuerdo con el reporte preliminar, el sujeto que se desempeñaba como trabajador del exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal, fue detenido en un punto de revisión donde fue identificado en la base de datos.
El sujeto es quien habría pagado a los dos autores materiales además de proporcionarles la sustancia corrosiva para que afectó no sólo físicamente sino psicológicamente a la músico.
Fuente: El Heraldo de México
En diciembre del 2019 Ponciano “N” y su hijo, quienes trabajaban como albañiles, confesaron haber recibido 30 mil pesos para perpetrar el ataque el 9 de septiembre del 2019.
En su momento la Fiscalía Estatal ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos para localizar al presunto autor intelectual, el también empresario Juan Antonio Vera Carrizal, con quien la joven mantuvo una relación sentimental.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…