A ninguna de las mujeres que decidan participar en el paro nacional convocado para el próximo 9 de marzo, no se les descontará el día salarial, ni habrá represalias en su contra, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Nosotros tenemos que garantizar las libertades, si es un paro de las mujeres, están en su derecho. Sí es una movilización, lo que resuelvan con absoluta libertad. No somos autoritarios», señaló.
El mandatario federal aseveró que apoya la movilización de las mujeres, pero pidió que no se olviden cómo los grupos conservadores en Chile y México han usado los movimientos sociales para cometer golpes de Estado.
En conferencia de prensa aseguró que no habrá ninguna represalia para quienes participen, «la que quiera ir que vaya a participar”, pero pidió: “no olviden lo que hicieron con las cacerolas antes del golpe de Estado a Salvador Allende en Chile”.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Este paro es de un día?... Na! Eso no sirve. Ahora el cabeza de pulpo se siente muy original apoyándolo. El paro que servirá es el del 24 de marzo , paro económico, para ahorcar al pulpo y su comitiva, pero por 3 semanas . Esto es darle una probadita de su propia kk.
Y entonces ¿qué pasó, Sr. Presidente, con los "twits" de su esposa, la Sra. Müller, quien con un primer twit apoyó plenamente el movimiento al que usted alude en sus palabras de hoy, para luego, en menos de 3 horas seguirlo con otro twit en el que su esposa se opone al mismo movimiento? Está muy difícil que usted nos convenza de que la Sra.Müller cambió de opinión en menos de 3 horas por cuenta propia.... Con un atento saludo.