Trabajadores que realizaban excavaciones para la edificación de una construcción, localizaron una fosa clandestina en la ciudad de Uruapan, Michoacán, hallazgo que ya es investigado por las autoridades.
De acuerdo al reporte policial, los servicios de emergencia fueron alertados de que en un predio que se ubica sobre la carretera que conduce a la localidad de Zumpimito, albañiles que laboran en una construcción ubicaron bolsas negras con aparentes restos humanos.
Personal policial y de la Fiscalía General del Estado acudieron para confirmar el reporte y realizar las primeras investigaciones.
La Fiscalía General del Estado informó que en total, se localizaron once cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan, para ser sometidos a la necropsia de ley.
Personal de la FGE realiza actos de investigación sobre estos hechos, contemplados y sancionados por el artículo 185 del Código Penal del Estado de Michoacán, la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, además de otras conductas de tipo penal que se deriven.
Fuente: El Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…