La esposa del príncipe Enrique, Meghan, dejó ayer Reino Unido y regresó a Canadá tras la decisión de la pareja de abandonar sus funciones reales, que empujó a la reina a reunir a las cuatro familias de la monarquía británica en busca de “soluciones”.
“La duquesa está en Canadá”, dijo una portavoz de los duques de Sussex, sin precisar cuando salió Meghan del país o dónde se encuentra su esposo.
Sacudiendo a la monarquía británica y sorprendiendo incluso a Isabel II, Enrique, de 35 años, hijo menor del príncipe Carlos —heredero al trono— y Meghan Markle, una exactriz estadounidense de 38 años, anunciaron el miércoles que abandonan sus puestos como miembros de primer rango de la familia real y que buscan “independencia financiera”.
El diario sensacionalista británico The Daily Mail aseguró que Meghan se reunió en Canadá con su hijo Archie, y que Enrique debería reunirse con ellos rápidamente.
Según una encuesta del periódico National Post, a 61% de los canadienses le gustaría que el príncipe Enrique se convirtiera en el próximo gobernador general, el representante de Isabel II en esta antigua colonia británica.
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
es increible lo que ocurre jalan mas un par de tetas que la carroza real !!!