El tenor Plácido Domingo se defendió de los señalamientos de acoso sexual en su contra y aseveró a medios españoles que nunca se ha comportado de modo “acosador, agresivo y vulgar”, y que siempre ha sido “galante en los límites de la caballerosidad”.
“Fui acusado, juzgado y sentenciado, todo de un solo golpe sin el más mínimo beneficio de la duda, incapaz de hacer o decir nada ante una maniobra increíble e imparable”, lamentó.
Reconoció que ha vivido unos meses difíciles y que, aunque se ha sentido arropado por sus amigos, compañeros y el público, insiste en su defensa, asegurando que nunca ha prometido a nadie “un papel y mucho menos una carrera”.
Actualmente, Domingo ensaya en Valencia, España, la ópera Nabucco, obra que será su regreso a los escenarios de su país natal, tras las acusaciones, cancelaciones de presentaciones en Estados Unidos y la renuncia a la dirección de la Ópera de Los Ángeles.
También confesó que, “desde hace un tiempo”, ha pensado en dejar los escenarios, pues cada día se le hace “más larga” la intensidad de los ensayos y funciones
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…