Los estudiantes que se encontraban desaparecidos desde el mes de octubre fueron encontrados muertos en el ejido La Copina, ubicado en Salinas Victoria.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó a través de un comunicado el hallazgo de los cuerpos sin vida de los jóvenes
«Después de arduas labores de investigaciones, con la colaboración de la comunidad en general, el día de ayer (sábado) fueron localizados dos cuerpos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, en el ejido conocido como La Copina”, informó la dependencia.
Estableció que después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se comprobó la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida una solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre.
EEn este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad judicial que corresponda”, agregó.
Saldaña Zertuche era originario de Monclova y era estudiante del Tecnológico de Monterrey y por su parte, Sandoval Trejo estudiaba en el Tecnológico de Milenio.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
Fue un error haber permitido el ingreso del FBI a territorio nacional...ojalá el resto de los MILES Y MILES DE FAMILIARES AFECTADOS EXIJAN AL GOBIERNOS QUE TAMBIÉN EL FBI COLABORE Y RESUELVA LO QUE LAS AUTORIDADES NACIONALES NO PUEDEN O NO SABEN HACER...
QUE VERGÜENZA