Padres de los 43 normalistas de Ayotzinaparealizan un mitin en el Zócalo capitalino para exigir la aparición con vida de los estudiantes, a cinco años de su desaparición bajo la consigna “Ni perdón ni olvido”.
”¿Dónde están nuestros hijos?, no vamos a descansar, no vamos a parar”, dijo Joaquina García, madre de uno de los normalistas desaparecidos.
Los padres de los jóvenes subieron hasta un templete donde dirigen un mensaje a las personas que se encuentran ahí reunidas.
Ello, luego de que encabezaron una marcha desde el Ángel de la Independencia hasta la plancha del Zócalo capitalino.
”Hasta ahorita no tenemos ningunos avances. Cinco años de sufrimiento, cinco años de dolor, de no saber dónde están”, agregó la mujer.
Ante las miles de personas que participaron en la movilización, reconoció que “No somos los únicos, hay miles y miles de desaparecidos, pero no hay solución en este país” y pidió al Gobierno Federal continuar con las investigaciones para dar con el paradero de sus hijos.
Fuente: Excélsior
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
43 delincuentes menos en el pais lo unico malo es que no desaparecieron a todos y que la sociedad ya esta harta de tanto desman de los vividores padres de esos ojetes ya lo agarraron de negocio quien los financia mejor que eduquen a los hijos que tengan para que no handen delinquiendo como los otros o que me van a decir que los fueron a sacar de su escuela cuando extaban estudiano o venian de hacer la tarea andaban robando se uestrando y haciendo dus desmadres y tuvieron lo que se merecian