El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a sus opositores que no aceptan que se busque acabar con las facturas falsas y las empresas fantasmas.
Durante La Mañanera, el mandatario Indicó: “No le gusta que se sancione a quienes llevaban a cabo estos ilícitas, imagínense cuánta evasión fiscal”.
López Obrador agregó que se busca acabar con la evasión de impuestos de las grandes empresas, ya que eso significa menos recaudación y por lo mismo menos dinero para el gobierno.
El mandatario criticó que en el pasado eso se hacía con la finalidad que crear nuevos impuestos, pero que ahora es el gobierno el que “se aprieta el cinturón”.
“¡Cómo oponerse a facturas falsas y empresas fantasmas!”, dijo el presidente de México.
Fuente: El Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…
Ver comentarios
MAS ATOLE CON EL DEDO, #POBRESCHAIROS... En lo que se refiere a ataque a facturas falsas es correcto y aplaudible, pero de cuantas empresas hablamos? La realidad no la quieren decir estos mequetrefes, toda la población en general se verá severamente alcanzada con eso, solamente el gobierno federal (los gobiernos municipal y estatal se irán al carajo) asi como befetes contables, contadores independientes y administradores sin titulo, saldrán beneficiados, este nuevo sistema de gobierno, piensa alcanzar a albañiles, carpinteros, artesanos, pintores, plomeros, etc., y si estos no cumplen la norma, sopas! La justicia los perseguirá, encarcelará y con la nueva ley de extinción de dominio, hasta sus propiedades podrían perder, ¿En serio nadie ha pensado en eso? Dios, en la que nos hemos metido con este grupo de políticos inmorales, disfrazados de benefactores de un pueblo que tiene sed y hambre de justicia, no de lo contrario