La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha dado una clara sanción al defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, después del severo golpe que provocó la lesión del delantero de las Águilas del América, Giovani dos Santos.
La Comisión determinó castigar al zaguero con tres partidos de suspensión. Dos de los partidos son por juego brusco grave y uno más por la tarjeta roja que recibió durante el cotejo. Por lo tanto, no estará en los duelos contra Pumas, Monterrey y FC Juárez de las Jornadas 13, 14 y 15, respectivamente.
Esta será una baja muy importante para el equipo del Rebaño Sagrado y perfila a Hiram Mier como su relevo natural para los siguientes encuentros bajo el mando de Luis Fernando Tena.
El ‘Pollo’ cometió una falta imprudente durante el minuto 36 del primer tiempo en el Clásico de Clásicos entre América y Chivas, donde le dejó los tachones a Gio y le provocó una tremenda abertura en la piel de la que se esperaba lo peor, y que dejara fuera a Dos Santos por seis semanas.
Fuente: El Heraldo de México
Desde su inicio el 5 de febrero de 2025, la Operación Frontera Norte ha permitido…
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 25% a…
El rancho Izaguirre, ubicado en Teuchitlán, Jalisco, fue identificado como un centro de entrenamiento del…
José Buendía Hegewisch El mayor “talón de Aquiles” de Teuchitlán para la Presidencia…
La inflación en México se desaceleró en la primera quincena de marzo de 2025, ubicándose…
El primer ministro canadiense, Mark Carney, solicitó a la gobernadora general del país y que ejerce las…